Naranja X

Te estafan ya que nadie puede hacer nada

Realice una compra el día 13/05/2023, usaban la el nombre de la empresa fravega para vender una notebook. El pago se realizó y luego me enviaron el numero de seguimiento del pedido realizado por la pagina de 17track. La empresa a la que le compre esta registrada como wuhan yuchong trading co., ltd. El 13/05 cuando compre decia fravega, una vez realizado el pago me mostro a quien yo le compre era a la pagina jnxize jnxize.cn , hoy en día la pagina jnxize.cn paso a llamarse xqndd. al finalizar y ver que no le habia comprado a fravega , llame a la tarjeta visa y ellos no podia darme de baja la compra $29.999( no entiendo porque) visa me decia que los unicos que podian dar de baja la compra es la misma empresa que me vendio... Pero al ser e***** es obvio que ellos no me van a dar la bajatampoco me respondieron y a su vez el mail no existe... Igualmente le escribi a los correos que figuraban en la pagina jnxize.com [email protected] [email protected] [email protected] (ahora en la pagina cambio el mail y es [email protected]) es uan e***** ... Pero mas bronca me da que visa no pueda cancelar mi pago... Mienstras no se pueda cancelar el pago estas empresas van a seguir rpobando y nadie las puede denunciar