Tarjeta Naranja X

Cancelar pago de pasaje

Hola buenas tardes.. Hoy en la mañana hice una compra via internet en la pag. Plataforma10.com.ar y resulta q al hacer la compra me aparecio q no se podia hacer la compra del pasaje ... Hasta ahi todo ok. A la media hora me llega un email a mi casilla de correo diciendo q ya estaba hecha la compra. Siendo q en la pag a mi no me mando ning codigo o el mismo boleto. Por esa azon queria saber si podia cancelar mi compra. Espero su respuesta

Hola buenas tardes.. Hoy en la mañana hice una compra via internet en la pag. Plataforma10.com.ar y resulta q al hacer la compra me aparecio q no se podia hacer la compra del pasaje ... Hasta ahi todo ok. A la media hora me llega un email a mi casilla de correo diciendo q ya estaba hecha la compra. Siendo q en la pag a mi no me mando ning codigo o el mismo boleto. Por esa azon queria saber si podia cancelar mi compra. Espero su respuesta

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Yanina!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

10 de Julio a las 15:07 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Julio a las 19:59 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina A

18 de Julio a las 21:31 hs.

Empresas más buscadas