Naranja X

Cancelar la compra y pedir una tarjeta nueva para evitar futuras compras ajenas

Hola buenos dias,quiciera cancelar una compra que realice por telefono a un numero privado,por confiar di mis datos y los de la tarjeta naranja visa. la compra supuestamente era de $ 3.000 (pesos) y ahora me dice el resumen de la app naranja que es de 8.000 por lo tanto fui estafado por el vendedor, no tengo datos de él,desearia solucionar ese problema y cancelar la tarjetavpara evitar futuras compras de esa persona,desde ya muchas gracias.

Hola Agustin!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustin A