Naranja X

Cancelar la compra

saludos cordiales.
atte. Óscar díaz.

Buenas tardes, me piden que me comunique con la empresa donde hice la compra, pero el que me presta servicio a mí son ustedes, los que deben cancelar esa compra son ustedes, ellos no van a querer volver atrás esto, es un juego que se encuentra en la tienda de play store, ni siquiera se su localización, pero está bien, me sirve para la próxima vez, y también para darme cuenta que no tengo respaldo alguno de parte de naranja, por eso mismo pediré la baja. saludos cordiales. atte. Óscar díaz.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Óscar!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X