Naranja X

Cancelar la compra

saludos.

Hola buenos días, realize una compra con la tarjeta hace unos minutos, resulta que el monto era en dólares, y no estaba especificado o no me di cuenta, y lo hizo en un solo pago, quisiera por favor retrotraer está compra, espero respuesta, desde ya muchas gracias. saludos.

Hola Oscar!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Óscar E

Muchas gracias, estoy a la espera, saludos cordiales.

Buenas tardes Oscar,
En el caso que quieras anular una compra realizada, deberás contactarte directamente con el Comercio, ya que nosotros no podemos anular dicha operación.
Saludos,

Andrea I.
Representante del Cliente.

- La empresa realizó un comentario -

Óscar E

Al día de la fecha no eh recibido ninguna solución al reclamo, espero se comuniquen a la brevedad conmigo, ya que en días cierra el resumen de cuenta.

Hola Oscar!

Tal como te informamos el día 03/05 es el Comercio quien debe presentar la anulación de la compra a Naranja. Como se realizó vía internet debería ingresar a la página y verificar los contactos del Comercio para solicitar la anulación.

Que tengas buenas tardes.

Norma M.