Naranja X

Cancelar compra

Compre una camara nikon d5300 por internet a una pagina de bs as. Hace desde el miercoles q realice la compra q me tienen a las vueltas, no me responden llamadas, y no me envian la camara que la necesito para trabajar (de ante mano prometieron enviarmela el mismo miercoles q la compre) quiero cancelar la compra. Soy excelente clienta desde hace muchos años, y necesito q me la cancelen. Espere hasta hoy q supuestamente la mandaban pero nada. Gracias!

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Virginia!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

28 de Marzo a las 12:27 hs.
Virginia M

Me dijeron que la compra fue cancelada pro no veo eso reflejado en mi resumen!!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -