Naranja X

Cancelar compra

Hola me encuentro en paraguay no pude contactarme telefonicamente, realicé una compra de us$ 500 de dos celulares, luego de realizar la compra, cuando me entregaron los productos no eran los que pagué, y de ninguna manera quisieron cancelarme la compra. Cuando vemos el resumen de tarjeta nos sale que nos habian cobrado us$634, automaticamente volvimos al lugar y se negaron a atendernos, no nos dieron solución. Estamos desesperados, ya que nos cobraron de más y no tenemos los productos que pagamos. Espero una respuesta. Gracias

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Gabriel!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

22 de Febrero a las 21:00 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

28 de Febrero a las 14:12 hs.