Naranja X

Cancelar compra

Hola buenas noches. Sucede que hoy 22/12/2017 hice una compra online y la empresa intermediaria me cancelo la compra pero al fijarme en mis próximos vencimientos figura esa compra que es en pesos $352.00. Bueno simplificando lo que quiero es cancelar la compra o que hablen con el vendedor porque me están por cobrar por algo que no tengo

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Jose!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

22 de Diciembre a las 22:24 hs.
Jose A

Muchas gracias: Le empresa intermediaria dice que devolvió el dinero a tarjeta naranja, solo espero que deje de figurarme en mi próximo vencimiento. Esperare los resultados saludos

22 de Diciembre a las 22:37 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

27 de Diciembre a las 13:19 hs.
Jose A

Lo tengo al comprobante, gracias lo intentare de esa manera

27 de Diciembre a las 16:48 hs.
Jose A  solución recibida:

Se soluciono por si solo. Gracias a los amigos de tarjeta naranja por su atención

28 de Diciembre a las 19:23 hs.