Naranja X

Cancelación de pago

El día 25 de.abril pierdo mi celular con tarjeta naranja visa. Hasta el.fía.del.la.fecha no me.había dado cuenta. Porque.no tenía celular tampoco. El día 05 de.mayo día actual. Vuelvo a tener celular y ingreso a la.página de tarjetas naranja y tengo efectuados 5 pagos de 833 de.mercado pago. pagos que.yo no hice. Día.actualmente 05 de mayo denunció la tarjeta sabiendo que.ya.no la tenía y me.la habían.usado

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Sergio!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Sergio D

Me dijeron que para el día 22 de mayo me tienen una solución

Sergio D

Hola los.Pagos fueron cancelados. Estoy teniendo otro problema. Compre.con mi tarjeta naranja por mercado libre.la.compra no se.hizo porque me.aparecía.pago no realizado pero el msj que se realizó una.compra me.llegó a mi celular como mensaje comandos dos.msjs pirque.probé dos veces. como soluciono el problema

Sergio D  solución recibida:

Buena atentos a la contestacion del cliente