Naranja X: Cancelacion de pago

Cancelacion de pago

Quiero que me cancelen un pago que hice el 14 de octubre. soy el usuario:hector martiro montivero dni:12072478

Solucionado 27 de Octubre

Cancelacion de pago

Buenas quisiera que tarjeta naranja como intermediario de pagos tambien se comporte como intermediario ante la solicitud de la cancelacion de un pago realizado, lo cual creo es lo correcto y correspondiente, mi problema o reclamo proviene por una compra con publicidad engañosa en la cual el importe…

Solucionado 25 de Mayo

Cancelación de pago

Resulta que pensé que no tenía margen y realizee dos pagos con diferentes tarjetas y me tomo los dos quiero cancelar el pago de una que ise con naranja

Publicado 11 de Enero

Cancelación de pago

Necesito anular el pago de la tarjeta que mí hijo realizó el día viernes ya q por un mal entendido realizó el plan de 6 cuotas y mí interés es el pan de 3 cuotas. Xfavor necesito solución. Quiero el plan de 3 cuotas no de 6 cuotas. Gracias

Solucionado 13 de Noviembre

Cancelación de pago

Hola si quería cancelar una compra que todavía ni eh pagado y fue un error ya se venció el plazo quería saber que se hace

Publicado 02 de Noviembre

Cancelación de pago

Hola si quiero realizar una cancelación de pago todavia no la eh pagado fue una equivocación y ya paso el plazo de cancelación como se puede solucionar

Publicado 01 de Noviembre

Cancelación de pago

Yo abone al Afip ,el formulario ceta, con tarjeta naranja visa. el monto de 717,12$ en 3 cuotas de 239,04$. y quiero anular ese trámite número 4853654640 en este mismo instante. desde ya muchas gracias y espero pronta respuesta

Solucionado 11 de Octubre

Cancelación de pago

El día 25 de.abril pierdo mi celular con tarjeta naranja visa. Hasta el.fía.del.la.fecha no me.había dado cuenta. Porque.no tenía celular tampoco. El día 05 de.mayo día actual. Vuelvo a tener celular y ingreso a la.página de tarjetas naranja y tengo efectuados 5 pagos de 833 de.mercado pago. pagos…

Solucionado 05 de Junio

Cancelación de pago

Hice una compra de un plan para un automovil a finales de febrero con la tarjeta naranja oro. Y la empresa me tenía que mandar una carpeta con el contrato y hasta ahora no recibí nada por eso quiero cancelar la compra si se puede

Solucionado 19 de Abril

Cancelacion de pago

Deseo realizar la cancelación del pago de un tatuaje que jamas me realice.

Solucionado 22 de Enero