Naranja X

Cancelacion de pago

Buenas quisiera que tarjeta naranja como intermediario de pagos tambien se comporte como intermediario ante la solicitud de la cancelacion de un pago realizado, lo cual creo es lo correcto y correspondiente, mi problema o reclamo proviene por una compra con publicidad engañosa en la cual el importe esta con el signo de $(pesos) y resulta ser que era en dolares el importe lo cual te aparece cuando ya se completo los datos en la pagina y sin tener la posibilidad de cancelar la compra al instante, la respuesta que tarjeta naranja me brindo es....: nosotros somos intermediarios para el pago.... Realice el pedido de devolucion a la empresa a la cual compro el producto, a lo que le pregunto a la asistente que atendio mi llamado : ¿que hago si no me dan respuestas o no me quieren realizar la devolucion? respuesta: y... Nose tiene otros medios para realizar el reclamo... A lo que repregunto y cuales serian? respuesta: no le sabria decir.... Pregunto: entonces si la empresa no me devuelve lo reclamado me jodo.... Osea tarjeta naranja solo esta paga pagar.... Tarjeta naranja solo es un intermediario... Conclucion mia: tarjeta naranja se esta encargando solo de pagar me esta dejando sin solucion y con una respuesta poco satisfactoria palabras mas palabras menos.. Se lavaron las manos tomandose 48 horas para analizar y darme esta respuesta tan baga, con 11 años siendo cliente la verdad es que es el primer inconveniente que tengo y la primera vez que solicito intervengan por mi lo cual es algo logico xq estan para brindar servicio y financiacion,credito y todo lo demas pero en esta ocacion me estan dejando solo y sin una solucion la cual creo que no es merecida de mucho analisis... Yo fui engañado y la pagina no era clara por ende tarjeta naranja deberia estar a fabor de su cliente y espero revean mi situacion y sea favorable ah y si se van a tomar tanto tiempo para analizar que la respuesta por lo menos sea mas fundada... Gracias

Comentario / Propuesta más votada
jose M  +1

mi comunicacion fue atravez del *********** y me dieron la respuesta descripta en el reclamo que mas que la charla de persona a persona... me comunicare por los otros canales y espero una respuesta favorable

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

jose M

jose M

es un asistente virtual?

jose M  Solución rechazada:

Aún estoy viendo en mí resumen a pagar que figura el importe a pagar asique esperaré dado q no recibí ninguna notificación de la cancelación del pago

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jose M