Naranja X

Cancelación de compra por internet

Hola que tal. El dia de la fecha hice una compra con mi tarjeta naranja visa en la tienda oficial Adidas y me lo facturó en 1 cuota cuando lo hice en 6 cuotas. Quiero cancelar la compra. ya me quise contactar con el 08006660204 y no me logro comunicar. el pedido es aar00676471. Desde ya muchas gracias.

Hola que tal. El dia de la fecha hice una compra con mi tarjeta naranja visa en la tienda oficial <a href="/adidas">Adidas</a> y me lo facturó en 1 cuota cuando lo hice en 6 cuotas. Quiero cancelar la compra. ya me quise contactar con el 08006660204 y no me logro comunicar. el pedido es aar00676471. Desde ya muchas gracias.

Hola Ernesto!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Galo G

Me comunique al **** de Adidas y el representante telefónico me comunica q no se puede hacer la nota de crédito. Que tengo q esperar el proceso de envío y así rechazarlo! O sea q su solución es en 10 días cuando quiero comprar ahora.

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Galo E

Galo G  Solución rechazada:

La verdad no les recomiendo que compren por Internet, un desastre.

Naranja X Representante de Naranja X

04 de Diciembre a las 11:09 hs.