Naranja X

Cancelacion de compra por estafa

Hola. En el dia de la fecha ingrese a la pagina Viagogo a la busqueda de entradas a un evento musical. Cargando mis datos y probando el stock de la misma termine confirmando la compra con mi tarjeta naranja por error. Envie mails a la firma y no me respondieron y segun lo que averigue es una pagina estafadora. Osea me cobraron algo que no queria, no me dan la opcion de cancelar y encima jamas me llegan mis tickets al evento.
por favor informarme pasos a seguir. Gracias!!

Hola. En el dia de la fecha ingrese a la pagina <a href="/viagogo">Viagogo</a> a la busqueda de entradas a un evento musical. Cargando mis datos y probando el stock de la misma termine confirmando la compra con mi tarjeta naranja por error. Envie mails a la firma y no me respondieron y segun lo que averigue es una pagina estafadora. Osea me cobraron algo que no queria, no me dan la opcion de cancelar y encima jamas me llegan mis tickets al evento. solicito que me anule tarjeta naranja la compra ya que la misma sera faxturada en dolares es la unica manera que puedp hacer que mi compra con estos estafadores no se realice. por favor informarme pasos a seguir. Gracias!!
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Nelida!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Valeria

Muchas gracias por la pronta respuesta. Aguardo mi solicitud

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -