Cancelación de compra

Naranja aún me está cobrando el alquiler de un auto que ya fue cancelado por la empresa rentalcars. Envié el comprobante de cancelación y aún no tengo respuesta. Necesito que la tarjeta esté libre rápidamente. Ya efectué todos los pasos que me indicaron oor teléfono y no tuve respuesta.

¡Hola Noelia!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

23 de Enero a las 4:35 hs.
Noelia M

Comprobante de cancelación enviada al correo comprobantesdeoperaciones*naranja.com

23 de Enero a las 4:37 hs.

Hola Noelia,

Veo en tu cuenta que hay un reintegro del comercio Rentalcars por u$s***,29, y esto ya fue acreditado en tu tarjeta. Confirmame es correcta esa devolución.

Naranja Representante de Naranja

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia M

06 de Febrero a las 8:00 hs.