Naranja X

Cancelación de compra

Hola hice una compra en Mercado Libre

Hola hice una compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> que al siguiente me decía "compra rechazado prueba con una tarjeta" probé 3 veces. después me doy cuenta que los tres entraron en los (próximos resumen) entonces solo pude cancelar 1 compra que fue que realice por mercadopago. Pero en los próximos resumen de cuenta de naranja me sigue apareciendo las dos compras pero arriba dice código de autorización. y en mercadolibre no me aparece ninguna compra realizada solo en una pero cancelada.
Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Matías!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Matías A  Solución rechazada:

En dos pagos en MercadoLibre fue rechazado y ahora me aparece que "ingreso" pero como( código de autorización) y hoy ya es 23 y me va a ingresar en el resumen. Quisiera que me lo cancelen.gracias

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matías A