Naranja X

Cancelación de compra

El día 17 de noviembre he comprado un pasaje de avión en la empresa esky pero sucede que la empresa no responde vía telefónica y vía email tampoco. Me dirigí a la tarjeta explicando la situación y que ya había cancelado el vuelo en el aeropuerto solo faltaba la baja de la empresa intermediaria y no puedo dar con la misma. Entonces pedí en la tarjeta no acreditarán el pago y no quisieron anular el pago siendo que estoy avisando 5 días antes del viaje.
quisiera que la tarjeta lo anule porque ya está cancelado el vuelo en el aeropuerto.

El día 17 de noviembre he comprado un pasaje de avión en la empresa esky pero sucede que la empresa no responde vía telefónica y vía email tampoco. Me dirigí a la tarjeta explicando la situación y que ya había cancelado el vuelo en el aeropuerto solo faltaba la baja de la empresa intermediaria y no puedo dar con la misma. Entonces pedí en la tarjeta no acreditarán el pago y no quisieron anular el pago siendo que estoy avisando 5 días antes del viaje. quisiera que la tarjeta lo anule porque ya está cancelado el vuelo en el aeropuerto.
Naranja X Representante de Naranja X 

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

20 de Noviembre a las 1:02 hs.Responder
María M 

Buenas noches. Mañana me pondré en contacto con usted. Muchas gracias.

20 de Noviembre a las 1:08 hs.Responder
María M  Solución rechazada: 

Aún no. Nada.
No puedo pagar por un servicio que se canceló a tiempo y que no se utilizó.

05 de Diciembre a las 17:33 hs.Responder

Empresas más buscadas