Naranja X

Cancelación de compra

El día 17 de noviembre he comprado un pasaje de avión en la empresa esky pero sucede que la empresa no responde vía telefónica y vía email tampoco. Me dirigí a la tarjeta explicando la situación y que ya había cancelado el vuelo en el aeropuerto solo faltaba la baja de la empresa intermediaria y no puedo dar con la misma. Entonces pedí en la tarjeta no acreditarán el pago y no quisieron anular el pago siendo que estoy avisando 5 días antes del viaje. quisiera que la tarjeta lo anule porque ya está cancelado el vuelo en el aeropuerto.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

20 de Noviembre a las 1:02 hs.Responder
María M

Buenas noches. Mañana me pondré en contacto con usted. Muchas gracias.

20 de Noviembre a las 1:08 hs.Responder
María M  Solución rechazada:

Aún no. Nada.
No puedo pagar por un servicio que se canceló a tiempo y que no se utilizó.

05 de Diciembre a las 17:33 hs.Responder