Naranja X

Cancelación de compra

El día 30 de diciembre y 6 de enero envié un correo a [email protected] con un reclamo explicando los motivos, en el cual realice un compra por Mercado Libre la cual no satisfecho con el producto lo devolví el vendedor me devuelve mi dinero hasta ahí todo bien. El problema es que en el resumen me aparece la compra, llamo a naranja explicando el asunto me dicen que envié un correo a tal dirección explicando el el motivo y el comprobante de devolución del dinero y que en 48 horas me van a estar dando una respuesta hoy es 11 de enero el resumen vencido y sin respuesta alguna de naranja.

El día 30 de diciembre y 6 de enero envié un correo a [email protected] con un reclamo explicando los motivos, en el cual realice un compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> la cual no satisfecho con el producto lo devolví el vendedor me devuelve mi dinero hasta ahí todo bien. El problema es que en el resumen me aparece la compra, llamo a naranja explicando el asunto me dicen que envié un correo a tal dirección explicando el el motivo y el comprobante de devolución del dinero y que en 48 horas me van a estar dando una respuesta hoy es 11 de enero el resumen vencido y sin respuesta alguna de naranja.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Pedro A

Dejen de joder me canse de llamar y de enviar mensajes en facebook y nadie me responde nadie da una solución son de lo peor. el problema lo tengo desde el 28 de diciembre y mira la fecha en la que estamos.

Pedro A

Miren y respondame los correos que envié el 30 y 6 de enero a comprobantescompras*naranja.com