Naranja X

Cancelación de compra

Realice una compra en tienda naranja el 5/1/2021, y después me arrepentí por falta de garantías, cancele mi compra el 8/1/2021 mediante el botón de arrepentimiento, al consultar hoy el estado del envío desapareció el pedido de cancelación y me llegó un mail diciendo que el envío estaba en camino, intenté hacerlo nuevamente y no me deja, (ya me había costado mucho hacerlo, desaparece la opción o la página no se encuentra), quiero solo que se respete mi derecho

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

Graciela R

En el teléfono no atienden

Graciela R  solución recibida:

Después de la primera queja fue solucionado rápidamente. Gracias

09 de Febrero a las 10:02 hs.