Tarjeta Naranja X

Cambio de equipo celular comprado en tienda naranaj

Hola el día 3 de septiembre, recibí un celular Samsung a7 que compre en tienda naranja, el mismo no funciona bien (no anda el altavoz ni el sensor de proximidad) por lo tanto la pantalla esta "negra" permanentemente, más allá que uno pulse el/los botones, fui al local de s.s. De jujuy, y el muchacho pudo comprobar las fallas.-
quisiera un cambio de equipo o resolver el contrato en los terminos del art. 34 , ley 24.[números]. Gracias

Hola el día 3 de septiembre, recibí un celular Samsung a7 que compre en tienda naranja, el mismo no funciona bien (no anda el altavoz ni el sensor de proximidad) por lo tanto la pantalla esta "negra" permanentemente, más allá que uno pulse el/los botones, fui al local de s.s. De jujuy, y el muchacho pudo comprobar las fallas.-
quisiera un cambio de equipo o resolver el contrato en los terminos del art. 34 , ley 24.[números]. Gracias

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Raúl!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

13 de Setiembre a las 9:10 hs.
Raúl S  Solución rechazada: 

ni se comunicaron conmigo. quiero q m cambien el celular fallado

18 de Setiembre a las 7:56 hs.
Raúl S 

lo compre en TIENDA NARANJA , la pagina web. desconozco cuál es el comercio, lo compre en la promoción SAMSUNG NARANJA

20 de Setiembre a las 9:52 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raúl S

07 de Diciembre a las 11:14 hs.

Empresas más buscadas