Naranja X

Buscar a una abogada de tarjeta naranja

Hola buenas noches... Quisiera saver es estudio juridico de tarjeta maranja.. Esplico mi situacion yo tenia una deuda con esa tarjeta me isieron un plan de pago voy por la 4 cuota y tengo q mandar el comprobante por via whatssap pero me robaron el celular y no se como encontrarla.. La abogada es mendoza de apellido y era de cabildo capital... Me dijo q tranfeeian desde el Banco Comafi . y la verda es todo lo q se quisiera saver si me pueden ayudar.. Gracias

Hola buenas noches... Quisiera saver es estudio juridico de tarjeta maranja.. Esplico mi situacion yo tenia una deuda con esa tarjeta me isieron un plan de pago voy por la 4 cuota y tengo q mandar el comprobante por via whatssap pero me robaron el celular y no se como encontrarla.. La abogada es mendoza de apellido y era de cabildo capital... Me dijo q tranfeeian desde el <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> . y la verda es todo lo q se quisiera saver si me pueden ayudar.. Gracias
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Lorwnzen!

¡Estamos para ayudarte!

Recibimos tu caso y lo estamos analizando.

Por consultas o si necesitas resolver alguna gestión de tu Naranja, ingresá a nuestro Centro de Ayuda https://www.naranja.com/ayuda. Desde allí también podes chatear con nosotros.

Si tenés un reclamo te estaremos contactando pronto.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorwnzen S