Quesería saber el monto, asi saldo mi deuda.
Recibi un mail de naranja x, diciendo:
nos comunicamos con vos para notificarte que tu cuenta fue bloqueada por movimientos irregulares.
para continuar con tu caso, necesitamos que dentro de los próximos 5 días hábiles nos envíes, por este mismo medio, los comprobantes que justifiquen las últimas transferencias recibidas por terceros: éstos deben especificar el motivo de la recepción del dinero (a modo de ejemplo, una factura, comprobante de monotributo que acredite la actividad, boleto de compraventa de bitcoins) y contar con la fecha en la que se realizó la transacción.
este pedido se debe a que tenemos obligaciones de analizar a nuestros clientes cuando exceden los montos que vienen operando regularmente. Una vez recibida la información, daremos curso a tu caso.
seguimos en contacto,
el equipo de nx
jamas recibí dinero de nadie. No se de que movimientos irregulares hablan, si la tarjeta la uso solo para debitos automaticos. No dejan mail al cual responder!. Intenté responder al mail remitente ([email protected]) y me lo rebota.
necesito que se comuniquen conmigo, porque el asistente virtual no sirve para nada. Intento llamar al [números] y tampoco me puedo comunicar. No encuentro ningun mail (que no rebote mi respuesta) al cual poder comunicarme. Desde el facebook tampoco me responden... Desde mi lado agoté todas las vias que se me ocurren para solucionar yo mismo el problema que me generan.
Recibi un mail de naranja x, diciendo:
nos comunicamos con vos para notificarte que tu cuenta fue bloqueada por movimientos irregulares.
para continuar con tu caso, necesitamos que dentro de los próximos 5 días hábiles nos envíes, por este mismo medio, los comprobantes que justifiquen las últimas transferencias recibidas por terceros: éstos deben especificar el motivo de la recepción del dinero (a modo de ejemplo, una factura, comprobante de monotributo que acredite la actividad, boleto de compraventa de bitcoins) y contar con la fecha en la que se realizó la transacción.
este pedido se debe a que tenemos obligaciones de analizar a nuestros clientes cuando exceden los montos que vienen operando regularmente. Una vez recibida la información, daremos curso a tu caso.
seguimos en contacto,
el equipo de nx
jamas recibí dinero de nadie. No se de que movimientos irregulares hablan, si la tarjeta la uso solo para debitos automaticos. No dejan mail al cual responder!. Intenté responder al mail remitente ([email protected]) y me lo rebota.
necesito que se comuniquen conmigo, porque el asistente virtual no sirve para nada. Intento llamar al [números] y tampoco me puedo comunicar. No encuentro ningun mail (que no rebote mi respuesta) al cual poder comunicarme. Desde el facebook tampoco me responden... Desde mi lado agoté todas las vias que se me ocurren para solucionar yo mismo el problema que me generan.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quesería saber el monto, asi saldo mi deuda.
Hola quiero saber cómo tengo que hacer para que chequeen mi situación…
Hola. Registro este reclamo público debido a que el soporte por chat …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto
28 de Diciembre a las 20:47 hs.Creo que no leiste todo mi reclamos, cierto?... por las dudas te lo repito: "No dejan mail al cual responder!. Intenté responder al mail remitente (hola*app.naranjax.com) y me lo rebota.
29 de Diciembre a las 8:49 hs.necesito que se comuniquen conmigo, porque el asistente virtual no sirve para nada. Intento llamar al **** y tampoco me puedo comunicar. No encuentro ningun mail (que no rebote mi respuesta) al cual poder comunicarme. Desde el facebook tampoco me responden... Desde mi lado agoté todas las vias que se me ocurren para solucionar yo mismo el problema que me generan.
fue un "error involuntario" masivo de la empresa Naranja X
13 de Enero a las 11:50 hs.