Naranja X

Basta de llamadas

Hace meses que todos los días llaman a mi teléfono fijo privado (que no sale en guía) reclamando una deuda a nombre de una persona que no conozco. Es un mensaje grabado diciendo que llame al teléfono 3724-5563. Ya llamé a ese número explicando la situación pero siguen llamando y cada vez con máś intensidad. En el día de hoy se presentó una persona en mi domicilio de forma amenazante diciendo que era de tribunales y cuando mi esposa bajó a abrir se fue sin más. Si esta situación no se detiene yá, me reservo el derecho de iniciar acciones legales contra las empresas tarjeta naranja y pague ya o argentina collection o como se llame la agencia que está realizando este acoso a mi familia.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Rodrigo!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Rodrigo C  solución recibida:

Desde que hice el reclamo no volvieron a llamar. Asumo que ya está solucionado.