Naranja X

Baja seguro zurich vida plus

Hola, hace años que me viene por debito automático un seguro de vida de Zurich vida plus, lo cual creía q era el seguro de la tarjeta, pero el mes pasado aumentó considerablemente, por lo que me fijé en la página de zurich y mi dni no figura en su base de datos, por lo que todos estos años estuve pagando un seguro que no existe, exijo me reintegren todo lo abonado y le den la baja inmediata. Número de referencia 0343400008000749

Hola, hace años que me viene por debito automático un seguro de vida de <a href="/zurich">Zurich</a> vida plus, lo cual creía q era el seguro de la tarjeta, pero el mes pasado aumentó considerablemente, por lo que me fijé en la página de zurich y mi dni no figura en su base de datos, por lo que todos estos años estuve pagando un seguro que no existe, exijo me reintegren todo lo abonado y le den la baja inmediata. Número de referencia 0343400008000749
Naranja X Representante de Naranja X

¡Hola Julio!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Julio,

Dimos de baja el Seguro Zurich de tu cuenta.

Que tengas un lindo día!
Paula A.
Representante del Cliente.

Julio D  solución recibida:

Bien, marca como Pendiente de baja, espero que no vuelvan a facturarla.