Naranja X

Baja inmediata seguros tarjeta naranja

Necesito la baja inmediata del seguro que están cobrando por tarjeta naranja, el mismo nunca fue aceptado, y vienen cobrando y renovando impunemente mes a mes. De modo on line no puedo obtener la baja, ni por whatsapp ni por teléfono nunca atienden nadie, tampoco lo solucionan personalmente en los locales. Sinseramente son unos e*****dores. Les pido por favor resolución inmediata antes de apelar a defensa al consumidor. Daniel gonzalez dni 12.145.402

Berquis

Hola pudiste resolver el problema? Me están haciendo lo mismo hace 3 meses ya. No sé que hacer