Naranja X

Baja debito automatico. siguen cobrando

Tenía por debito automatico el pago de los servicios de Cablevision en el mes de noviembre del año 2017 di de baja los servicios de cablevision, tambien me comunique con tarjeta naranja para informar dicha situacion y desadherir del debito automatico a cablevision. En estos días me di cuenta que me siguen descontando el pago a cablevision, por lo cual pago por un servicio que no poseo desde el mes de diciembre de 2017 y que cablevision no me brinda y por ende no factura. Quisiera que me den una solucion al tema planteado devolviendome el dinero cobrado.

Tenía por debito automatico el pago de los servicios de <a href="/cablevision">Cablevision</a> en el mes de noviembre del año 2017 di de baja los servicios de cablevision, tambien me comunique con tarjeta naranja para informar dicha situacion y desadherir del debito automatico a cablevision. En estos días me di cuenta que me siguen descontando el pago a cablevision, por lo cual pago por un servicio que no poseo desde el mes de diciembre de 2017 y que cablevision no me brinda y por ende no factura. Quisiera que me den una solucion al tema planteado devolviendome el dinero cobrado.

Hola Vanesa!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Vanesa E

Gracias. Seguiré comunicándome con el **** para ver si en algún momento saben darme una solución

Vanesa E  Solución rechazada:

Me sigue apareciendo Cablevisión con el importe a pagar siendo q ya hice el reclamo

Vanesa E

Buenas tardes! Gracias por ocuparte, todos los días me comunico telefónicamente con ustedes, hasta el momento no me dieron una solución al reclamo. Te dejo mí número ********** así me informas el estado de mí reclamo. Atte. Vanesa Barrios

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanesa E