Naranja X

Baja de un débito automático

Hola! necesito me den la baja a un débito automático de la concesionaria Alra Ya mandé los formularios de baja pero no me dan respuesta. Uds me podrán solucionar eso y no cobrarmelo más?

Hola! necesito me den la baja a un débito automático de la concesionaria <a href="/alra">Alra</a> Ya mandé los formularios de baja pero no me dan respuesta. Uds me podrán solucionar eso y no cobrarmelo más?

Hola Celeste!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Celeste C

Hola! Eso fue una compra. Lo que estoy pidiendo es que me den de baja a lo que me están cobrando todos los meses. Son **** y algo y me figura como débito automático. Eso estoy reclamando la baja de ese debito

- La empresa realizó un comentario -

Celeste C  Solución rechazada:

No me dan respuesta a lo que necesito.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Celeste C

Celeste C  Solución rechazada:

Hola!!! El 10 de junio me llegó de nuevo un mail de tarjeta naranja informando otro débito automático de la concesionaria ALRA por **** pesos!!! Por favor necesito una solución!