Naranja X

Baja de tarjetas naranja

Estimados, no le doy uso a la tarjeta. Necesito la baja de la misma. Por otro lado $214,77 me llegó para pagar sin hacer uso de la tarjeta, solo por mantenimiento de cuenta que en teoría no se cobraría hasta tanto no se de uso.

Hola Diego!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

DIEGO A

Estimados, efectivamente, el día de ayer realicé la baja de la tarjeta, para lo cual me indicaron que obligadamente debía pagar los $***,77 que me generaron. Me mostraron en el sistema un seguro de vida, que en teoría solicité, con dicho seguro de $*** y el comienzo del cobro de mantenimiento de cuenta por el mismo me generó la deuda. Advierto que no solicité ningún seguro, pedí que me mostraran mi firma donde lo solicitaba y me indicaron que eso era telefónico. He recibido innumerables llamadas de propuestas de tarjeta naranja, a las cuales no accedí a ningún beneficio o propuesta de servicio. No existen otras palabras: "Ustedes son unos ******dores", Exijo la devolución de mi dinero!, nunca mas aceptaré la entrega de tarjetas naranja y advertiré a cualquier persona que piense en obtener sus servicios.

DIEGO A

E s t a f a d o r e s

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de DIEGO A