Naranja X

Baja de suscripción y devolución de dinero debitado

Reclame a tarjeta naranja la baja de la suscripción a la revista disney princesas, la cual emiten ellos desde principio de año y hace siete meses que no la entregan . Me dicen que corresponde a Club La Nacion pero la última revista que recibí llegó con envoltorio de naranja con el logo de la tarjeta. Asimismo en la nación me informan que la tarjeta es la emite y distribuye a partir de este año la revista. Necesito que me reintegren los 7 meses debitados y que den la baja de la suscripción. gracias.

Reclame a tarjeta naranja la baja de la suscripción a la revista disney princesas, la cual emiten ellos desde principio de año y hace siete meses que no la entregan . Me dicen que corresponde a <a href="/club-la-nacion">Club La Nacion</a> pero la última revista que recibí llegó con envoltorio de naranja con el logo de la tarjeta. Asimismo en la nación me informan que la tarjeta es la emite y distribuye a partir de este año la revista. Necesito que me reintegren los 7 meses debitados y que den la baja de la suscripción. gracias.

Hola Lorena!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

LORENA D

Gracias! Aguardo por favor el reintegro por todos los meses que no la recibí. Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

LORENA D  Solución rechazada:

Sólo dieron de baja la suscripción a la revista, pero no recibí respuesta de la devolución por todos los meses que cobraron y no enviaron la misma.

LORENA D  Solución rechazada:

Aún no respondieron sobre todos los meses que me cobraron la revista y no me la enviaron. Gracias

LORENA D  Solución rechazada:

Todavía no recibí respuesta por todos los meses que me descontaron sin enviarme la revista.

LORENA D  Solución rechazada:

Todavía no recibí respuesta.

LORENA D

Sólo me respondieron por mail, para que les confirme si es que sigue el inconveniente. Entiendo que responden solo por la baja de la suscipcion la cual me confirmaron que ya se encuentra realizada, pero noto que están haciendo caso omiso al reintegro de los meses que pague sin recibir el producto. Aguardo por favor una respuesta.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena D

07 de Diciembre a las 11:24 hs.
LORENA D  Solución rechazada:

Dieron la baja del servicio pero no me devolvieron los meses cobrados sin recibir la revista.

07 de Diciembre a las 11:26 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

11 de Diciembre a las 13:40 hs.