Naranja X

Baja de servicio galicia seguros (ap/cg) - nunca solicitado

conociendo mis derechos como consumidor y previo a implementar una denuncia legal, pues jamás me ha sido ofrecido por ningún medio, ni he requerido, ni aceptado ningún compromiso formal por dicho servicio, solicito por este medio a la empresa tarjeta naranja la urgente baja total del servicio Galicia Seguros (ap/cg) a mi nombre.

ezequiel dasso schenkel
dni 25.677.552

Se descuenta por segundo mes consecutivo en mi resumen de tarjeta naranja un débito automático correspondiente con un servicio de seguro jamás contratado por 47,00 pesos. he procedido vía online (www.naranja.com) a la baja del débito automático, aunque la empresa tarjeta naranja declara en su sitio que ofrece la baja del débito automático pero no la baja del servicio. Es decir, no me está ofreciendo alternativas para dar la baja pertinente, sosteniendo que no responde por terceros. conociendo mis derechos como consumidor y previo a implementar una denuncia legal, pues jamás me ha sido ofrecido por ningún medio, ni he requerido, ni aceptado ningún compromiso formal por dicho servicio, solicito por este medio a la empresa tarjeta naranja la urgente baja total del servicio <a href="/galicia-seguros">Galicia Seguros</a> (ap/cg) a mi nombre. ezequiel dasso schenkel dni 25.677.552
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Ezequiel!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Ezequiel D  solución recibida: