Naranja X

Baja de servicio galicia seguros

Sucede que hoy 19/09/2017 me enviaron un correo diciéndome que el día 14/09/2017 debitaron automáticamente de mi tarjeta 61.62 en pesos por Galicia Seguros

Sucede que hoy 19/09/2017 me enviaron un correo diciéndome que el día 14/09/2017 debitaron automáticamente de mi tarjeta 61.62 en pesos por <a href="/galicia-seguros">Galicia Seguros</a> mi problema es que yo no solicite ese servicio y no lo quiero, me parece raro que me suscriban automáticamente a un servicio sin mi consentimiento.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Alexander!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Jose A

Estaré esperando Noticias, Gracias

Jose A

Hola buenas tardes, bueno hoy 20/09/**** recibí la notificación por E-Mail de la baja del servicio Seguros Galicia, el único inconveniente que me queda por resolver es que en el próximo resumen todavía tengo que abonar los 61,62 en pesos. Espero que se pueda solucionar si no es así no me queda otra que abonarlos. Gracias por su tiempo

Jose A  solución recibida:

Lo mas importante me lo solucionaron, que era dar de baja el servicio de seguros, pero el saldo sigue vigente. Solucionado a medias