Naranja X

Baja de la tarjeta naranja mastercard

Buenos dias intento desde ayer comunicarme a este numero 0810-333-6272 de naranja Mastercard para solicitar la baja de la misma y todavia no obtengo respuestas.

Buenos dias intento desde ayer comunicarme a este numero 0810-333-6272 de naranja <a href="/mastercard">Mastercard</a> para solicitar la baja de la misma y todavia no obtengo respuestas.

Hola Priscila!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

06 de Diciembre a las 10:35 hs.

- La empresa realizó un comentario -

10 de Diciembre a las 11:40 hs.
CLAUDIA S  Solución rechazada:

intente varias veces comunicarme al numero que me dijeron en la respuesta anterior y es imposible no me atienden me da ocupada la linea todo el tiempo!!!!

12 de Diciembre a las 11:49 hs.
CLAUDIA S  Solución rechazada:

SIN RESOLUCION

13 de Diciembre a las 17:31 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Priscila L

17 de Diciembre a las 7:23 hs.
CLAUDIA S

Conmigo no se comunicaron, llamo al numero y no contesta nadie. Tampoco tengo un mail formal de parte de la empresa confirmando que dieron de baja la tarjeta. Por eso yo no confirmo nada no esta solucionado

17 de Diciembre a las 9:39 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

20 de Diciembre a las 7:25 hs.

- La empresa realizó un comentario -

26 de Diciembre a las 13:48 hs.