Naranja X

Baja de galicia seguros

Buenas. Disculpen la molestia. Pero necesito que me saquen el servicio de un seguro. De Galicia Seguros Cupón 119071.

Buenas. Disculpen la molestia. Pero necesito que me saquen el servicio de un seguro. De <a href="/galicia-seguros">Galicia Seguros</a> Cupón 119071. no puedo comunicarme. Y para poder utilizar el mismo dan muchas excusas y vueltas. Que si tienen gente, si en mi lugar hay servicio, demasiadas vueltas, etc. Y así no me sirve. Por favor darlo de baja. Desde ya muchas gracias. Desp de eso. Naranja es un excelente servicio siempre. Gracias. Slds

Hola Cristian!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Cristian B  Solución rechazada:

Esperando la confirmación de la baja del seguro. Gracias. Slds

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian B

Cristian B  solución recibida:

Excelente