Naranja X

Baja a galicia seguros

Quiero dar de baja a Galicia Seguros que se me está debitando desde el mes de mayo y ni titular ni adicional de las tarjetas, hemos autorizado o contratado ese servicio. Nisiquiera nos contactaron para concretar esa operación, por lo que hubiera sido negativa la respuesta.
espero su respuesta.
saludos cordiales.

Quiero dar de baja a <a href="/galicia-seguros">Galicia Seguros</a> que se me está debitando desde el mes de mayo y ni titular ni adicional de las tarjetas, hemos autorizado o contratado ese servicio. Nisiquiera nos contactaron para concretar esa operación, por lo que hubiera sido negativa la respuesta. el monto es por 176 pesos, y no deseamos abonar algo que no se autorizó como débito. espero su respuesta. saludos cordiales.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola María!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

María I  solución recibida:

Me cobraron un Seguro Galicia que nunca contraté ni autoricé a ser debitado automáticamente. Cuando lo advertí, hice la Queja por este medio y me comunicaron que estaba solucionado.
Compruebo en el Resúmen de este mes que efectivamente me han acreditado el dinero por ese cargo y ya no figura otro débito mensual.-