Tarjeta Naranja X

Ayudaaa

Hola ..yo quisiera saber como va el tramite de mi tarjeta..yo la pedi y me dijieron en 15 dias y todavia no llego. Ojala puedan ayudarme. Mi dni es [números] . Y en que correo estaria,. Gracias.

Hola ..yo quisiera saber como va el tramite de mi tarjeta..yo la pedi y me dijieron en 15 dias y todavia no llego. Ojala puedan ayudarme. Mi dni es [números] . Y en que correo estaria,. Gracias.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

Hola Antonella!

Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

13 de Julio a las 15:15 hs.
Antonella L  Solución rechazada: 

No tuve ninguna respuesta

18 de Julio a las 11:28 hs.
Antonella L 

Hola. Quisiera saber que paso . Porque todavia no llego mis tarjetas. Y aca por donde vivo no hay correo urbano..

25 de Julio a las 13:19 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonella L

13 de Agosto a las 11:14 hs.

Empresas más buscadas