Naranja X

Ayuda!!

Hace unos años, 3 casi para ser preciso deje de pagar la tarjeta por inconvenientes personales. Hace unos dias llamo al estudio que tiene el caso sabiendo queen Veraz la deuda es de 6700 pesos. Me dicen que se me inicio juicio el cual nunca recibi ni una sola notificacion. Como no sabian el monto me. Llaman hoy diciendo que debo 39.000 pesos y que si cancelo de contado como tenia pensado hacerlo aon 34.000. Me parece que se les fue la mano con el interes. Alguno tuvo una situacion parecida?

Hace unos años, 3 casi para ser preciso deje de pagar la tarjeta por inconvenientes personales. Hace unos dias llamo al estudio que tiene el caso sabiendo queen <a href="/veraz">Veraz</a> la deuda es de 6700 pesos. Me dicen que se me inicio juicio el cual nunca recibi ni una sola notificacion. Como no sabian el monto me. Llaman hoy diciendo que debo 39.000 pesos y que si cancelo de contado como tenia pensado hacerlo aon 34.000. Me parece que se les fue la mano con el interes. Alguno tuvo una situacion parecida?