Naranja X

Autenticidad de certificación de deuda -tarjeta naranja-

Con fecha 08 de noviembre del 2017 he recibido nota del Estudio Rohr , en referencia a la cancelación de deuda de tarjeta naranja , el banco pcia. De bs. Aires , donde opero , me pide la autenticidad de la certificación , enviada por dicho estudio.- por lo que ruego me envíen a la brevedad dicho comprobante .- mí nombre es : ines alicia moreno
gracias
saludos cordials

Con fecha 08 de noviembre del 2017 he recibido nota del <a href="/estudio-rohr">Estudio Rohr</a> , en referencia a la cancelación de deuda de tarjeta naranja , el banco pcia. De bs. Aires , donde opero , me pide la autenticidad de la certificación , enviada por dicho estudio.- por lo que ruego me envíen a la brevedad dicho comprobante .- mí nombre es : ines alicia moreno dni : 10.679.675 , desde ese momento la deuda está cancelada .- ruego se comuniquen a la brevedad por el siguiente correo : [email protected] gracias saludos cordials
Naranja X Representante de Naranja X

Hola [email protected]!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [email protected]