Naranja X

Aumento de limite ya!!!! porque no alcanza para nada lo que me dieron!!!!!

Hola buen dia! quiero quejarme porque no me aumentan el limite desde hace muchisimo tiempo ya! he presentado mi recibo de sueldo con mayor neto a cobrar y nada! encima lo poco que me dieron comparte con las demas tarjetas que poseo....(visa y Mastercard de que me sirve tenerla si todo aumenta y es tan poco el importe que me dan??? y yo les cumplo pagando todos los totales hasta de las compras en z. Desearia que si me quieren seguir teniendo de clienta me aumenten el limite o de lo contrario me dare de baja porque no me sirve su limite.

Hola buen dia! quiero quejarme porque no me aumentan el limite desde hace muchisimo tiempo ya! he presentado mi recibo de sueldo con mayor neto a cobrar y nada! encima lo poco que me dieron comparte con las demas tarjetas que poseo....(visa y <a href="/mastercard">Mastercard</a> de que me sirve tenerla si todo aumenta y es tan poco el importe que me dan??? y yo les cumplo pagando todos los totales hasta de las compras en z. Desearia que si me quieren seguir teniendo de clienta me aumenten el limite o de lo contrario me dare de baja porque no me sirve su limite.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Monica!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

MONICA V

Aun no he obtenido respuesta alguna a mi reclamo

MONICA V

NUNCA ME HAN CONTACTADO POR EMAIL PARA BRINDARME UNA EXPLICACION A MI RECLAMO.

MONICA V

Sinceramente me tienen cansada de que él sistema no lo permite o que no pasaron 30 días desde mi consulta yo quiero ya una solución y no la tengo.

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

MONICA V

No llegó a entender xq no estoy en veraz ya que pago rigurosamente todo y los importes totales de la tarjeta nada de pagos mínimos y sin embargo gano mas ahora x recibo y no tratan de darme una solución. La verdad no los comprendo que prefieran perder un cliente xq me cansare y daré de baja todo si no ponen empeño en darme una solución satisfactoria.