Naranja X

Aumentar límite

Hola quisiera saber porque no me aumentan el limite de la tarjeta , ya que tengo 1000 en un pago y 3000 en cuotas . En cuanto mi recibo de sueldo supera muchísimo el monto.. Es un chiste compro una sola cosa y hasta no terminar de pagar no puedo seguir comprando . Y siempre pago en fecha . La verdad me dieron ganas de darla de baja porque no me sirve para nada !!! espero poder solucionar y tener un monto correspondiente gracias !

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Matías!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Matías D

Muchísimas gracias .. espero una respuesta ! Si es necesario podria acercar mis últimos recibos a la sucursal

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Matías D  solución recibida:

Hola me hacer que a la sucursal y me solucionaron todo enseguida . Gracias