Naranja X

Apareci en situation 2 y no corresponde. me perjudica para un credito hipotecari

Di de baja en forma anticipada la tarjeta naranja el mes pasado, pedi e hice una cancelacion anticipada el 13.8.2019 en loc: 30096766, me atiendo 108711, con el no loc/leg: 09676/0154172 se identified la cancelacion anticipada total deuda, el mes de julio pague en tiempo talked 4 o 5 dias despues del vencimiento, y veo que apareci en el Veraz en situacion 2

Di de baja en forma anticipada la tarjeta naranja el mes pasado, pedi e hice una cancelacion anticipada el 13.8.2019 en loc: 30096766, me atiendo 108711, con el no loc/leg: 09676/0154172 se identified la cancelacion anticipada total deuda, el mes de julio pague en tiempo talked 4 o 5 dias despues del vencimiento, y veo que apareci en el <a href="/veraz">Veraz</a> en situacion 2

¡Hola Nanci!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Nanci V

Hola, si tengo un reclamo y creo que Naranja lo puede resolver a la brevedad, la otra veo Paso algo similar, una confusion, es veo intervino Leandro y todo bien, esta vez algo paso, pero no fue Mora para situation 2, quisiera chatear con alguien para no molestarlo personalmente a Leandro. Esto me traeria un problema muy Grande, y no esjusto

Hola Nanci,

Te contamos que corregimos tu situación en el Banco Central. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Que tengas un lindo día!
Paula A.
Representante del Cliente.

Hola Nanci,

Te contamos que corregimos tu situación en Banco Central. Además, te informamos que el Sr. Philips ya no trabaja en Naranja.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Que tengas un lindo día!
Paula A.
Representante del Cliente.

Muchas gracias!!!!

POR FAVOR LES PIDO CORRIJAN EL INFORME DE VERAZ Y NOSIS

POR FAVOR

GRACIAS

Nanci V

Yo me entere del cambio porque estoy suscripta a un servicio semestral de Veraz por el cual pago, por favor corrijan ESO EN EL VERAZ E INFORMEN EN NOSIS TAMBIEN PORQUE FIGURO ALLI Y EN EL INFORME DEL 30 DE AGOSTO ESTABA TODO BIEN

Nanci V

Hoy 14/9 me fijo en el informe de BCRA y sigo en situation 2, atravez de Este sitio la gente de Naranja se disculpa diciendo que lo habian solucionado pero yo estoy con situation 2 en el Veraz, Banco Central Y tambien en Nosis. Les pido que corrijan y notifiquen a Banco Central, Veraz y Nosis esta bien la disculpa pero necesito la correccion en Los informes crediticios para calificar para un credito hipotecario

Nanci V  Solución rechazada:

Hola, Mira La gente de tarjeta naranja se disculpo, el tema es que para corregir esto no tan solo deben comunicarse con el BCRA ademas deben informar en Veraz y en Nosis, yo ahora no puedo solicitar un credito si ellos no contactan y corrigen el error cometido, para MI es muy grave, cancele en forma anticipada mis compromisos para estar libre de obligaciones pago en termino y me poner en SITUACION 2!?

Nanci V

Yo cancele el total de MI compromiso con Naranja anticipadamente, lo minimo que deben hacer es quell establecido por ley, la legislacion establece que -en Este case TN-debe informar en Veraz de la correccion de Situacion

Nanci V

Gracias por este lugar de reclamo creo que puede ser la herramienta para acercar las partes y propiciar una solucion coherence. Otra veo gracias.

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nanci V

12 de Noviembre a las 9:41 hs.Responder
Nanci V  Solución rechazada:

Hola, Nosis me dejó en situación 2 por lo de tarjeta naranja, y por eso no pude acceder a una tarjeta de crédito del Banco de Córdoba, Tarjeta Naranja corrigió ante BCRA, Veraz también pero Nosis no y eso me impide hasta que me amplíen el límite en la tarjeta del Hipotecario donde tengo cajas de ahorro. No se resolvió del todo si no califico por eso

12 de Noviembre a las 11:21 hs.Responder
Nanci V

En el banco de Córdoba me dijeron que vuelva en 6 meses pero yo necesitaba esa tarjeta para financiar una buena PC de escritorio para trabajar como traductora.

12 de Noviembre a las 11:23 hs.Responder
Nanci V

De todo esto me enteré hace pocos días, toda una ironía, si pensamos que cancele TN en forma anticipada.

12 de Noviembre a las 11:24 hs.Responder
Nanci V

La gente del Banco de Córdoba me mostró el informe de Nosis, yo lo vi.

12 de Noviembre a las 11:26 hs.Responder

Nanci,

Escapa de nuestras vías el reclamo a Nosis. Deberás hacer el reclamo con ellos para que actualicen la información. Quedate tranquila que, con Naranja no tenés deuda y en el BCRA tampoco.

Un abrazo,
Virginia C.

12 de Noviembre a las 12:32 hs.Responder
Nanci V

Tiene forma alguna Tarjeta Naranja de enviar por mail a Nosis o a mi alguna constancia de libre deuda, algo que rectifique, después de todo yo cancele en forma anticipada y porque Tarjeta Naranja me declaro como deudora tengo este problema, sería una atención con alguien que se manejo correctamente. Saludos cordiales, Nanci

12 de Noviembre a las 17:27 hs.Responder
Nanci V

Hola siendo que cancele en forma anticipada y TN cometió el error de informar situación 2 solicito que solucionen esto, me es indistinto el procedimiento, solicito que lo solucionen, yo no tendría porque verme perjudicada, así como alguien en TN cometió ese error ese alguien debe solucionarlo, pagar en forma anticipada para que me perjudiquen y me trasladen las consecuencias de lo que hizo un tercero, a mi no me corresponde lo mío terminó en forma anticipada, lo demás es algo interno o administrativo de TN donde se ha visto que afecten el historial crediticio y después respondan que no está en ustedes corregirlo?

12 de Noviembre a las 19:14 hs.Responder
Nanci V

ESto a mi me afecta, demando una solución. Ya bastante me perjudicaron al no poder realizar trámites crediticios.

12 de Noviembre a las 19:17 hs.Responder

Hola Nanci,

Naranja solo informa tu situación a BCRA. Por lo cual, no es posible realizar un reclamo a la otra entidad que mencionás. En caso de que la misma no cuente con información actualizada, será necesario que hagas el reclamo con ellos. Cualquier otra duda, por favor escribinos a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram).

Allí podés chatear con nosotros.

Agradecemos tu contacto.

Pía F.