Naranja X

Anular un débito automático

Después de publicar una queja el mes pasado con el número 160008 solicitando un stop debit total y creyendo que lo habían solucionado, vuelvo a recibir el mismo débito automático fraudulento. Verán en mi cuenta un débito mensual de impassist, búsquenlo en google, es una estafa en la que han caído muchas personas mayores como yo. Necesito que por favor, anulen el débito automático de este mes y el de todos los meses venideros. No hay manera de detenerlo si ustedes no interceden. Repito es una estafa, un delito. ¿cómo tengo que hacer para anular este débito automático para siempre? por favor, ayuda!!!

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Marta!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Marta S

Estoy viendo mi resumen que vence mañana en Naranja online y figura IMPASSIST 3 veces:
- la 1º con fecha 13-12 por un importe de -***,60 por excedente del pago realizado el mes pasado. Hasta aquí todo OK.
- más abajo, aparece una 2º vez con fecha 17-11 por un importe de *** en la columna de VENCIDO.
- y un poco más abajo, vuelve a aparecer con fecha 15-12 y un importe de ***.
Se supone que el resumen de Naranja online está actualizado, no? Tengo que pagar hoy y no sé cuál es el importe a pagar!!!! Podrían mirar mi resumen y confirmarme cuál es importe real a pagar? Porque por lo que yo veo, IMPASSIST sigue ahí y sigue debitándose, aunque el mes pasado me dijeron que no se debitaría nunca más. No puedo ir a una oficina naranja. Necesito que me indiquen el importe real a pagar y que me digan por qué en mi resumen IMPASSIST cobra este mes ***x2, casi *** pesos, si supuestamente no debería aparecer más. Gracias por ayudarme.

Marta S

Me respondieron muy amablemente pero lo que dijeron no concuerda con lo que dice mi resumen de tarjeta. Volví a escribirles y estoy esperando respuesta. Espero poder dar a SI en breve. Gracias!