Naranja X

Anular la suma de el dia de hoy x 5.000$q me mandaron x un gasto q yo no realize

Hola quisiera anular x la compra de unas pastillas adelgazantes xq la asesora me dijo q era un costo de 4.60$ y a mi marido le llego un total de 5.000$x la compra como ago para anular lo ise hace 2 o 3 hs de el dia de hoy xq no cuento para gasto semejante

Hola Laura!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Laura N

Llamo ala eepresentante q me iso la venta y no me atiende ella me dijo q era de ***$y en el resumen me sale q es Arco del norte x la suma de 5.5... $q nada q ver xfavor espero me anulen esa compra q jamas realize...saludos y muchas gracias

Laura N

Le pedi q me anule esa venta q me iso y no me responde le e enviado el resumen via whatpssap y q x favor me atienda para anular ese monto q jamas me nombro...

Laura N

Quiero q me anulen el monto de$ 5.*** de Arcos del Norte q jamas realize y el de$ ***.17 q nada q ver x favor.

- La empresa realizó un comentario -

Laura N

Gracias...osea q si ellos no anulan la venta q realizaron a mi tarjeta yo lo tengo q pagar...desde el sabado me tienen alas vueltas q no se encuentra el encargado de anular esa venta q jamas di el ok...q puedo hacer si no tengo una respuesta de ellos denunciar al consumidor?

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura N

Laura N  solución recibida:

Un problema solucionado muchas gracias!!!