Naranja X

Anulacion total de este pago que esta en dolares,gracias.-

Una empresa con el nombre de -themetacleanse.com -el dia 15-2-2018 en mi tarjeta Mastercard con un numero de cupon 415 me manda en mi resumen de cuenta del mes de abril ,un cobro de 103.38 dolares ,del cual aclaro jamas haber hecho una compra y menos de anabolicos ,dejando en claro se me solucione el problema.-soy un damificado por hurto de mis datos, siendo cliente de esta tarjeta hace varios años es la primera ves que me encuentro con algo ilegal en mi resumen,esperando a la brevedad solucion de la misma.aclaro pagare el resumen de esta en pesos,pero me aftengo en pagar lo ya comunicado a uds.-aclaro ademas que soy un jubilado con la minima.-gracias saludo atte.-

Una empresa con el nombre de -themetacleanse.com -el dia 15-2-2018 en mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> con un numero de cupon 415 me manda en mi resumen de cuenta del mes de abril ,un cobro de 103.38 dolares ,del cual aclaro jamas haber hecho una compra y menos de anabolicos ,dejando en claro se me solucione el problema.-soy un damificado por hurto de mis datos, siendo cliente de esta tarjeta hace varios años es la primera ves que me encuentro con algo ilegal en mi resumen,esperando a la brevedad solucion de la misma.aclaro pagare el resumen de esta en pesos,pero me aftengo en pagar lo ya comunicado a uds.-aclaro ademas que soy un jubilado con la minima.-gracias saludo atte.-
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Luis!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Luis E  solución recibida:

Perfecto.hago una consulta x intermedio de uds. Puedo hacer un reclamo a PAMI.gracias..