Naranja X

Anulacion de la compra

Hola buenas noches -quisiera saber como puedo hacer para anular una compra de mi tarjeta naranja que no di mi autorizacion a k se realice .resulta que me llamaron el sabado 9 de junio me ofrecieron un paquete vacacional a miami ,las bahamas y 6 dias en orlando yo le die k en ese momento x motivos familiares no podia hacer la operacion alo k insistieron un monton de veces me -djieron k tarjeta tenia yo les dije y me dijeron k les lea el numero y les di y les dije k me volvieran a llamar en otro momento,termino de hablar y me aparece un mensaje en mi correo k tambien me habian preguntado un msj k fue procesada la operacion con el monto de 220,89 dolares y en mi celular un msj k dice tn compra 9-6-2018 importe 220,89 plan 01 en dolares qkoolviajes esto fue tipo 13.30 llame a atencion al cliente de tareta naranja pero ya finalizo el horario de atencion.si por favor podrian ayudar a anular esta operacion gracias

Hola Irina!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de IRINA N

IRINA N

buenos dias todavia no se produjo la anulacion de la compra ,espero pronta solucion .gracias

IRINA N  Solución rechazada:

buenas tardes todavia no se produjo la anulacion de la compra.espero pronta respuesta .muchas gracias