Naranja X

Anulacion de cargo en tarjeta, incorrecto

El dia 31 de marzo del 2017 a las 15:37 hs se registro un cobro incorrecto por parte del hotel, en mi tarjeta naranja Mastercard por 668.65 u$s luego el mismo dia a las 19:06 se regristro otro cobro por 200.60 u$s. Este ultimo es correcto. hice el reclamo ante el hotel y ellos reconocieron el error, pero desde la tarjeta mastercard no se hace la anulación del primer cobro por los 668.65 u$s.

El dia 31 de marzo del 2017 a las 15:37 hs se registro un cobro incorrecto por parte del hotel, en mi tarjeta naranja <a href="/mastercard">Mastercard</a> por 668.65 u$s luego el mismo dia a las 19:06 se regristro otro cobro por 200.60 u$s. Este ultimo es correcto. hice el reclamo ante el hotel y ellos reconocieron el error, pero desde la tarjeta mastercard no se hace la anulación del primer cobro por los 668.65 u$s.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Fernando!

Para poder continuar con la gestión de tu pedido, necesitamos que por favor nos envíes una carta como archivo adjunto, por este medio. La misma deberá contener:
-Nombre y Apellido, DNI y número de Tarjeta (de quien realizó la compra).
-Descripción de la situación.
-Datos de la compra: Nombre de Comercio, importe, fecha y número de cupón que podrás visualizar en tu Resumen de cuenta
-Firma y aclaración de puño y letra de quién realizó la compra.
-Teléfono de contacto.

Buenas tardes!

Ayelen Z.

Fernando E

Agradezco la atención que me dieron en Tarjeta Naranja, la transacción fue anulada y se solucionó el problema.

Gracias

Fernando E  solución recibida:

agradezco la atención recibida en tarjeta Naranja. La transacción fue anulada tal como se solicitaba.

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -