Naranja X

Adicional de tarjeta naranja

Hoy procedí a pedir una extensión para mi marido y resulta que salta un mensaje que ya tenía cuenta , después de hablar más o menos con 5 operadores cada uno daba una explicación distinta ,y el último me dijo que tenía una deuda del 2006 y que estaba en un estudio jurídico ,cosa que tuvo un atraso pero pago el total de la deuda en tarjeta naranja .ahora tengo que volver a llamar el lunes 7/8 para saber la respuesta del operador de naranja porque se hiba a comunicar con el estudio de cobranza para que lo saquen del sistema como deudor ,no lo puedo creer...otra vez haciendo trámites que ya creía olvidado 2006 señores y deuda totalmente pagada...

Elizabeth M

Además esa deuda está prescripta.

Inés C

Pero es injusto tener que pasar por esto si pagaste con unos meses de retraso la deuda ,que naranja lo tenga como deudor

Elizabeth M

Obvio, super injusto. Pero ni mencionarlo deberían los de Naranja porque está prescripto ya sea por el viejo Código Civil como por el nuevo que las deudas prescriben a los tres años

Inés C

Pero lo mejor es que ni siquiera les dan capacitación a los operadores de naranja ,no sabes a quien creerles.. a mí me parece que la política de la tarjeta es no volver a darte el plástico aunque sea adicionales si tuviste una deuda aunque la hayas pagado. Pero mi marido pago directamente en tarjeta naranja no hubo ningún estudio de. Cobranza ,me pone mal porque no me gusta que te digan" no porque sos morosa"pago 5 dia antes del vencimiento de mi resumen soy re pesada para pagar mis cuentas

Inés C  Solución rechazada:

Nunca obtuve respuesta ,me cansé y ya no pregunte más ,
... Pareciera que el como tuvo su tarjeta se atraso, la pago . pero ellos te tienen en una lista negra.

Elizabeth M

Abri una mediación en defensa del consumidor porque ahora no informan en la web cuanto hay que pagar. Son de terror