Actio gastion nunca registro pago de deuda de tarjeta naranja

Buenas, en el 2013 yo saque tarjeta de crédito con esta empresa en salta capital. A fines de este año me volví a buenos aires pensando que había saldado las cuentas y dado de baja. Quedo un saldo de 1000 pendientes de pagar de los cuales recién me informaron en noviembre del 2014 y a través de actio gestión. En el momento que me entere, ese mismo día hice la transferencia por el monto correspondiente y les envié el comprobante de la misma. Esto fue el 13 de noviembre del 2014. Hoy, 5 años después, sigo sin tener el libre deuda. De actio no me contestan hace años, no se si la empresa sigue vigente pero jamas se hizo cargo de mi reclamo, me mandaban a buscar el libre deuda a tarjeta naranja, y ellos me decían que me lo daba el estudio y así me rebotaron de un lado para el otro. Hoy me mandan a comafi soluciones y mi deuda sigue vigente! hace 5 años que no puedo obtener un crédito ni sacar una tarjeta debido a un error de estas empresas. Estuve en estado 5 en el veraz hasta hace unos meses! necesito una solución urgente, tengo el registro tanto del comprobante de transferencia como la comunicación con actio durante estos años. Si este problema sigue sin solucionarse voy a tener que recurrir a un abogado por daños y perjuicios ya que mancharon me reputación en el veraz por un error de ellos.

¡Hola Sofía!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

02 de Diciembre a las 10:49 hs.Responder

Hola Sofía

Entiendo lo que me decís, pero tu cuenta pasó a estudio jurídico Comafi y son ellos los que tienen acceso a esa información. Te sugiero comunicarte con ellos al **** *** ****.

Nicolás C.

02 de Diciembre a las 13:57 hs.Responder
Sofía D

Comafi no se hace cargo de una deuda que fue saldada mientras era gestionada por otro. Son ustedes los que se tienen que hacer cargo de emitir un libre deuda en caso que la empresa Actio Gestion no exista mas. Ya que la deuda es y figura en el veraz con ustedes, no con Comafi.

02 de Diciembre a las 11:33 hs.

Sofía,

Para poder ayudarte necesito el comprobante del pago que realizaste a Actio Gestion y además el comprobante que ellos te entregaron en ese momento, donde figure que tu deuda fue saldada.

Podés enviarme la documentación por Facebook, Twitter o Instagram.

Quedo a la espera,

Lorena S.

02 de Diciembre a las 14:40 hs.Responder
Sofía D

Lo envìo directamente a Tarjeta Naranja por Facebook?

02 de Diciembre a las 11:47 hs.
Naranja Representante de Naranja

Claro, me refiero a nuestra cuenta de Naranja de redes sociales.

Aguardo el contacto,

Lorena S.