Naranja X

Acreditación del pago

Hola, buenas tardes, realize hace algunas horas el pago de mi tarjeta mediante la aplicacion del Banco Patagonia movil, como en el resumen no me aparece el codigo de pago Banelco (al menos yo no lo identifico) agregue los 16 numeros de mi tarjeta y realize el pago total del resumen. El banco acepto el pago y me debitó el monto automaticamente, pero la tarjeta aun no se me habilita y me sigue apareciendo que no he pagado nada. Estoy muy preocupada de que el pago no se haya realizado.. Alguna respuestas?

Hola, buenas tardes, realize hace algunas horas el pago de mi tarjeta mediante la aplicacion del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> movil, como en el resumen no me aparece el codigo de pago <a href="/banelco">Banelco</a> (al menos yo no lo identifico) agregue los 16 numeros de mi tarjeta y realize el pago total del resumen. El banco acepto el pago y me debitó el monto automaticamente, pero la tarjeta aun no se me habilita y me sigue apareciendo que no he pagado nada. Estoy muy preocupada de que el pago no se haya realizado.. Alguna respuestas?
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Jesica!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X