Naranja X

A quien debo dirigirme y si se puede hacer online

Estimados,
tarjeta naranja me cobra un costos Galicia Seguros (ap/cg), el cual tambien el banco me lo deduce de mi cuenta caja de ahorros todo los meses, por lo que me cobran dos veces.

Estimados, tarjeta naranja me cobra un costos <a href="/galicia-seguros">Galicia Seguros</a> (ap/cg), el cual tambien el banco me lo deduce de mi cuenta caja de ahorros todo los meses, por lo que me cobran dos veces.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Nuria!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

26 de Marzo a las 16:21 hs.
NURIA A

Gracias. Por favor tambien necesito me eliminen el costo por envio de resumen a mi cel., ya no cuento con ese nro de tel. y tampoco quiero pagar ese costo adicional ya que me llegan los resumenes por email.

26 de Marzo a las 16:32 hs.
NURIA A

aun no fue solucionado. Solamente enviaron un mensaje avisando que lo estarían chequeando, pero no recibí ninguna solución no respuesta concreta.

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

NURIA A

Muchisimas gracias, restaria que tambien me des de baja el servicio de envio de resumen a mi cel, pues al nro que envian no lo tengo mas y por otro lado los resumenes los tengo x email, o sea que ese costo de $20 esta de mas.
aguardo tu respuesta

NURIA A  solución recibida: