Naranja X

5 años

favos digame, ya esa deuda no la voy a pagar ya que si yo no me comunicara con ustedes, ustedes o el estudio juridico, no me iban a romper las pelotas como lo hacen todos los dias con esas amenazas, si puedo enviar una carta documento al Banco Comafi para suprimir esa deuda prescripta, y que se me actualice el informe negativo que tengo con el b.c.r.a.
gracias por leer, si asi lo hicieran.-

Buenas, una consulta: en el 2012 aprox. Contrate el servicio de tarjeta de credito tn, en la cual uno de sus requisitos era con recibo de suedo de 1 año de antiguedad, recuerdo de aquel pibe que me atendio con ganas de vender el producto me hizo el tramite con tan solo 2 o 3 meses de antiguedad de mi recibo, bueno no dure ni 7 meses en la empresa que hubo recorte de personal, me despidieron, y mi deuda empezo con atrasos, hasta la falta de pago... bueno la cuestion que pasaron y trabaje en "changas" o en "negro" por monedas, hasta que despues del año y medio entre en un laburo en blanco, cuando quise hacer compras o contratar otra tarjeta o sacar prestamos, me saltaba en el b.c.r.a. En situacion 2, cuando fui a tarjeta naranja ya no existia mi deuda ahi y fue deribada a un estudio juridico creo que de chaco, en ese tiempo vivia en bs as, y para un viaje asi de largo no me alcanzaba, pasaron los años ya en el 2018 5 años despues, volvi a llamar y recavar hasta el ultimo numero de tel que me pudieran dar para pagar esa deuda, la cual me sorpredio, ya que de 5 mil $ que era la deuda o que figura actualmente en la pagina del b.c.r.a. me pasaron un monto que supera los 38 mil $.. Sin duda superó mis ahorros para pagarla, bueno la deuda ya esta prescipta, ya que supero los 5 años, y ahora actualmente me estan llamando con amenazas de embargar el sueldo, y que el jucio esta en bs as siendo que yo no vivo alla, ellos tienen mis datos actualizadados y un jucio no puede ser fuera de mi jurisdicción.. favos digame, ya esa deuda no la voy a pagar ya que si yo no me comunicara con ustedes, ustedes o el estudio juridico, no me iban a romper las pelotas como lo hacen todos los dias con esas amenazas, si puedo enviar una carta documento al <a href="/banco-comafi">Banco Comafi</a> para suprimir esa deuda prescripta, y que se me actualice el informe negativo que tengo con el b.c.r.a. gracias por leer, si asi lo hicieran.-
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Francisco!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

25 de Marzo a las 22:08 hs.
Francisco G

Aun no me an contestado mi reclamo

31 de Marzo a las 13:24 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Francisco G  solución recibida:

No fue satisfactoria ya que ellos ya no tienen nada que ver, vendieron la deuda al banco comafi, de ahi mis datos se hicieron público, con una etiqueta negativa hacia mi persona.