Naranja X

30 dias sin mis tarjetas!!!!

tremendo descuido y te hablan como si el cliente no importara.

En el 7 de enero yo perdi mi tarjeta naranja visa. Hasta hoy no las he recebido. A la visa se la mandaron a una sucursal que yo no habia pedido. A la tarjeta naranja credito que yo no habia denunciado, hasta hoy no la imprimieron. A la mastercard (que ellos no me habian brindado antes), ni se sabe donde esta. Tardan mas de 15 dias a mover una tarjeta de una sucursal en buenos aires para el interior. Mas de 15 dias para imprimirse una tarjeta. En un banco te llega en menos de 7 dias. yo necesito la tarjeta urgente para temas de mis negocios y ellos ni se predisponen a enviarme una tarjeta de reemplazo urgente o una tarjeta virtual. tremendo descuido y te hablan como si el cliente no importara.
Lazaro D  solución recibida:

Solucionado

08 de Febrero a las 14:05 hs.